NS Impact

NS Impact – Nuestro compromiso en 2021

by Marie-Caroline Fonta

Un compromiso concreto con la sociedad

Estamos convencidos de que los esfuerzos individuales tienen un mayor impacto cuando se unen en un proyecto común.
Por ello, junto con todos los empleados de Notz Stucki, cada año elegimos los proyectos que apoyamos.

Y siempre que podemos, nuestro compromiso va más allá del simple apoyo financiero, convirtiéndose en un verdadero compromiso personal y una participación activa.

Estos son los proyectos que apoyaremos en 2021:

  • Association Savoir Patient – asap: vamos a colaborar con la asociación asap por segundo año consecutivo. Este año, contribuiremos económicamente a la próxima edición de su boletín. Este aborda un tema que limita a las pacientes y ofrece formas de aliviar sus efectos. Esta edición estará dedicada a las secuelas neurocognitivas de los tratamientos, enfocándose en los resultados profesionales. Además, si las condiciones sanitarias lo permiten, un equipo de Notz Stucki participará en la Marcha Rosa de 20 km en el Aeropuerto de Ginebra en favor de la asociación.
  • Association Patouch: nuestro apoyo consistirá en una ayuda económica para financiar la realización de once vídeos de animación cuyo fin es la prevención en torno a cuestiones como la violencia, el miedo, los límites… Además, participaremos activamente en la búsqueda de escuelas dispuestas a acoger cursos de formación y lugares públicos que puedan adoptar el código Zone Patouch.
  • Association Hôpiclowns: mediante apoyo financiero, contribuiremos a la renovación de un banco de fotografías. Estas fotos permitirán mejorar la comunicación de la asociación, crear tarjetas postales que se entregarán a los niños hospitalizados y a sus familias, y se utilizarán para organizar una exposición en el marco de los 25 años de la asociación.

Descubra aquí las asociaciones y los proyectos de forma más detallada.

NSImpact

Return to listing
back to
the top
Your browser is not supported. Please use another browser.